_
_
_
_
_
Los 'papeles' de Crawford

Fidel Castro reproduce en 'Granma' las conversaciones de Crawford

"Un argumento más para la ONU". Con este título y sin ningún juicio valorativo, Fidel Castro reprodujo el viernes íntegramente el artículo aparecido el 25 de septiembre en EL PAÍS sobre el acta secreta de la conversación privada entre el jefe de la Casa Blanca y Aznar, celebrada el 22 de febrero de 2003 en el rancho estadounidense de Crawford, Texas, donde George W. Bush dijo que "había llegado el momento de deshacerse de Sadam Husein".

"Mientras trabajo con el ya famoso libro de Greenspan

[Alan, ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos], leo un artículo publicado por EL PAÍS (...) que deseo transmitir a los lectores. Está firmado por Ernesto Ekaizer...", afirma Castro en una columna que, bajo el epígrafe de Reflexiones del Comandante en jefe, escribe periódicamente en la prensa cubana.

Más información
Castro pregunta a Aznar si aconsejó a Clinton bombardear la radio y la televisión serbias

El líder comunista convalece desde hace 14 meses de una grave operación intestinal, y desde el pasado mes de marzo publica comentarios políticos sobre la situación internacional en el diario Granma, siendo blanco frecuente de sus críticas el presidente norteamericano y su papel en la guerra de Irak.

Tras reproducir íntegramente el artículo de EL PAÍS, el mandatario firma y fecha la reflexión: "Fidel Castro Ruz. Septiembre 27 del 2007. 7.25 p.m.".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_