_
_
_
_
_
Entrevista:TROTAMUNDOS | RICARDO DARÍN - ACTOR Y DIRECTOR | PROPUESTAS

El paraíso de Brando

El actor argentino (y ahora también director) Ricardo Darín estrena el próximo 5 de octubre su primera película detrás de la cámara, La señal. Desde su casa en Buenos Aires trata de hacer memoria para contarnos sus mejores recuerdos viajeros.

Siempre hay un viaje que deja huella. ¿Cuál fue el suyo?

Siempre recordaré el que hice con mi mujer hace 20 años, por nuestra luna de miel, a la Polinesia francesa, en el océano Pacífico.

¿Dónde exactamente?

Nos quedamos en la capital de la isla de Tahití, Papeete. Aquello es un mundo completamente distinto, empezando por el ritmo de vida.

¿En qué sentido?

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Por ejemplo, el calor y la humedad hacen insoportable dormir más allá de las seis o siete de la mañana. Incluso haciendo turismo no puedes descansar mucho más.

¿Y desde Papeete, qué islas visitaron?

Estuvimos en Moorea, que es una isla pequeña pero muy montañosa. Las palmeras que hay en las colinas más pronunciadas acaban colgando literalmente sobre el agua cristalina.

Suena de lo más idílico.

Desde luego, aunque el sitio más paradisíaco en el que estuvimos fue el atolón de Tetiaroa, un grupo de islitas chiquitas donde la arena se funde con el mar y crea una laguna en medio del océano. Sólo hay un hotelito, y unas decenas de personas viven ahí. Lo compró Marlon Brando después de rodar en la zona Rebelión a bordo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_