_
_
_
_
_
Crítica:EL ESCAPARATE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Navegador con mapas actualizables

El navegador más reciente de la empresa Tom Tom, el Go 520, incorpora la posibilidad de marcar obstáculos en los recorridos, a causa de las frecuentes obras que se realizan en las carreteras y ciudades españolas o de cambios de dirección. Al señalar el obstáculo, el dispositivo lo tiene en cuenta y busca un recorrido alternativo. Esta información se puede compartir con grupos de usuarios o enviarla a un sitio específico de Internet; en este último caso, una vez verificada, aparecerá en el apartado de actualizaciones del sitio y la podrán descargar los usuarios de esta tecnología patentada de Tom Tom, llamada Map Share.

El aspecto externo del Go 520 ha sido también mejorado, con una carcasa más fina y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Integra la comunicación sin hilos Bluetooth para hacer llamadas con el teléfono móvil sin sacar las manos del volante. La conversación se oye a través de los altavoces del navegador, con reducción de eco y ruido de fondo para mayor claridad. Se puede acoplar, si se quiere, con la radio del coche por medio de un canal de FM. El modelo 520 viene con mapas de España y Portugal y el 720 incluye los mapas de toda Europa.

Go 520

Empresa: Tom Tom

Precio: 449 euros

Teléfono: 913 496 508

Sitio: www.tomtom.com

El nuevo navegador de Tom Tom.
El nuevo navegador de Tom Tom.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_