_
_
_
_
_

En estado crítico un conductor que chocó con tres coches tras circular 14 kilómetros en sentido contrario

El conductor de un vehículo que chocó con otros tres coches en Archidona (Málaga), después de circular 14 kilómetros en sentido contrario, se encuentra en estado crítico, informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. Como consecuencia del accidente, además del conductor kamikaze, de 22 años y cuyas iniciales son J. G. P., también resultó herido grave A. C. S., de 52 años, que conducía el vehículo con el que chocó frontalmente. Otras seis personas sufren heridas de carácter leve.

El suceso ocurrió sobre las once de la noche del jueves pasado en el kilómetro 160,3 de la A-92, a su paso por la citada localidad malagueña de Archidona. A pesar de que una patrulla de la Guardia Civil fue alertada de que un conductor circulaba en sentido contrario, no llegaron a tiempo para evitar el siniestro.

También en Málaga, en concreto en Marbella, murieron ayer dos personas en un accidente de tráfico ocurrido a las 6.30 de la mañana. Los fallecidos, un hombre y una mujer de unos 30 años, son extranjeros. Fueron arrollados por un vehículo cuando intentaban cruzar la autovía A-7 por un lugar inadecuado. Los dos fallecidos no llevaban documentación.

lngreso en prisión

Por otro lado, V. M. A., de 20 años, conductora de una furgoneta que el pasado día 15 atropelló en Barbaño (Badajoz) a dos hombres, que murieron, y que se dio a la fuga, ingresó ayer preventivamente en la prisión de Badajoz por orden judicial. Los otros dos ocupantes de la furgoneta que provocó el atropello han sido puestos en libertad, pero con la obligación de presentarse periódicamente ante el Juzgado, explicaron responsables de la Secretaría del Juzgado de Instrucción número 1 de Montijo (Badajoz).

Según fuentes judiciales, a V. M. D., de nacionalidad rumana, se le imputa la presunta comisión de delitos de robo, ya que podría estar implicada en el intento de robo de cable el mismo día del atropello, y de omisión del deber de auxilio. No obstante, en función de las autopsias, se le podrían imputar otros delitos que no se han precisado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Los tres ocupantes del vehículo homicida fueron detenidos tras atropellar a dos vecinos de Mérida, cuyas iniciales son J. R. M., de 71 años, y S. A. N., de 74. La Guardia Civil investiga si estas dos mujeres y el hombre implicados en el atropello son las mismas personas que huyeron tras intentar robar cable de cobre en una finca en compañía de otros dos hombres a los que los miembros del instituto armado lograron detener.

Por otro lado, A. O. M., el joven de 20 años que la madrugada del pasado miércoles atropelló a ocho personas cuando circulaba ebrio por la barriada almeriense de Cabo de Gata, en plenas fiestas, ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante un juez. El juez le imputa delitos contra la seguridad del tráfico y de conducción temeraria. Cuando la Guardia Civil lo detuvo superaba los límites de alcohol permitidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_