_
_
_
_
_

Fallece una mujer en Rodeiro tras ser golpeada por una vaca

Una mujer de 72 años y vecina del municipio Rodeiro, en la provincia de Pontevedra, falleció en la mañana de ayer tras ser golpeada por una vaca, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 061.

La víctima, que responde a las iniciales A.D.D., quedó inconsciente tras recibir la embestida de una res que llegó a lanzarla por encima de un vallado en el lugar de Alén, en la parroquia de Carboentes.

Fue a las 8.49 horas de la mañana cuando el 061 recibió la primera llamada de aviso y, pocos minutos más tarde, dio parte a los efectivos del 112. Los servicios de emergencia movilizaron el helicóptero medicalizado H4, con base en el Complejo Hospitalario de Ourense. No obstante, cuando éste llegó al municipio de Rodeiro, la mujer había fallecido ya. El médico del pueblo, asistido por una ambulancia medicalizada, fue el primero en personarse en el lugar de los hechos sin que ya pudiera hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Este suceso se produce apenas quince días después de que otra mujer del municipio pontevedrés de Dozón, de avanzada edad, falleciese también en similares circunstancias al ser golpeada por una vaca de su propiedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_