_
_
_
_
_

Un hombre de 23 años pierde la vida al estrellarse con un camión aparcado

Un hombre de 23 años murió en la madrugada de ayer en Leganés tras colisionar el vehículo que conducía contra un camión que estaba estacionado en la calle. El acompañante, de 21 años, sufrió fractura de tibia y peroné.

El accidente ocurrió a la 1.40 de ayer, cuando los dos hombres circulaban por la calle de Esteban Terradas. De pronto, perdieron el control del coche, un Volkswagen Golf, que se estrelló a gran velocidad con un camión que, según indicaron fuentes municipales, "estaba aparcado correctamente".

Los bomberos extrajeron a las víctimas y apagaron las llamas causadas por el choque. El conductor del turismo, vecino de Madrid, murió en el acto. El otro fue atendido por los facultativos de una UVI móvil del Summa, según Emergencias 112. Después le trasladaron al hospital de Getafe, población en la que reside.

Las carreteras de la región se cobraron otra vida a las 22.30, cuando el conductor y único ocupante de un turismo, de unos 35 años, perdió el control en el kilómetro 69 de la autovía de Burgos (A-1) y chocó contra la mediana. Murió en el acto.

Otro hombre de 27 años resultó herido grave tras impactar contra la parte delantera de un coche aparcado frente al número 59 de la calle de José Luis Arrese (Ciudad Lineal).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_