_
_
_
_
_
GENTE

Cayetano recibe el alta tras sufrir una grave cogida

Cayetano Rivera Ordóñez ya puede respirar tranquilo. Ayer recibió el alta tras sufrir el pasado domingo la cogida más grave de su carrera como torero en El Puerto de Santa María (Cádiz).

"Estoy deseando recuperarme. Mi ilusión es reaparecer en Málaga el 14 de agosto y volver después a El Puerto de Santa María", explicó el diestro en la rueda de prensa que ofreció tras abandonar el hospital para dar a conocer su estado de salud.

Cayetano fue operado con éxito por el equipo del doctor Julio Mendoza. Ayer salió de la clínica Los Álamos, en Jerez, por su propio pie, apoyado en una muleta, debido a la herida que tiene en el muslo. La rápida mejoría del diestro ha permitido que ya se le hayan retirado los drenajes que se le aplicaron durante la operación, aunque todavía tiene los puntos de sutura.

El torero reconoció que desde el momento en que recibió la cornada, fue "consciente" de que estaba herido, aunque añadió que "la gravedad no se sabe hasta que no se pasa al quirófano". Aunque el torero mostró su intención de volver a los ruedos lo más pronto posible, advirtió que no quiere precipitarse y que tendrá que sopesarlo "día a día".

Cayetano, al salir del hospital.
Cayetano, al salir del hospital.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_