_
_
_
_
_
GENTE

La mamá de Alexander se llama Naomi Wats

Mábel Galaz

King Kong se enamoró de ella y Harry Potter la espera para la próxima entrega cinematográfica de la saga. Pero Naomi Watts, por encima de cualquier cita en la pantalla, asegura que ya ha logrado su Oscar personal: un bebé.

Naomi y su novio, Liev Schreiber, se han convertido en padres por primera vez de un niño al que han llamado Alexander Pete Schreiber. El pequeño vino al mundo el pasado miércoles por la tarde en un hospital de Los Ángeles y pesó 3,7 kilos, según confirmó el representante de la actriz, Robin Baum. Naomi y Liev comenzaron su relación en 2005, tras la ruptura de la actriz con Heath Ledger, uno de los protagonistas de Brokeback mountain.

Naomi es la última de una larga lista de estrellas que ha dado a luz en las últimas semanas. La siguiente será Salma Hayek que a los 40 años será madre por primera vez. La actriz sale desde hace un año con el multimillonario francés Francois-Henri Pinault.

Naomi Wats.
Naomi Wats.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_