_
_
_
_
_

Luis Fernández llevará a 'Tengo una pregunta para usted" a más líderes políticos

El presidente de la Corporación RTVE, Luis Fernández, aseguró ayer que TVE llevará a Tengo una pregunta para usted a otros líderes políticos "aplicando criterios profesionales y periodísticos" pero no criterios políticos. Fernández defendió el formato, "que hay que gestionar con cautela", en la apertura de los cursos de verano de la Universidad del País Vasco.

En la última reunión del Consejo de Administración de RTVE, el martes pasado, se rechazó una propuesta que pedía la asistencia de otros partidos al programa. Sin embargo, fuentes de la cadena pública señalaron que lo que rehusó el consejo es "un calendario determinado", pero "no la posibilidad" de que otros políticos vayan a futuras ediciones de Tengo una pregunta para usted.

Respecto a este espacio, al que acudieron el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, el presidente de RTVE aseguró que "será potenciado para garantizar el mayor interés público posible", y recordó su promesa de abrirlo a otros políticos próximamente, entre otros, al presidente de la Generalitat, José Montilla. "Siempre cumplo mi palabra", aseguró Fernández.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_