_
_
_
_
_

Mueren dos jóvenes de madrugada en carreteras de Santiago y Tomiño

Dos jóvenes murieron ayer en sendos accidentes de tráfico en Santiago y Tomiño. Una joven falleció a primera hora de la mañana en la zona compostelana de Santa Lucía después de que el vehículo en el que viajaba fuera embestido por un camión cisterna.

Según vecinos del lugar consultados por Europa Press, el camión se salió de la vía, embistió al vehículo y acabó empotrado en los cimientos de una casa que está en construcción.

El otro siniestro mortal ocurrió a las siete de la mañana de ayer en la localidad pontevedresa de Tomiño. Según la Guardia Civil de Pontevedra, el muchacho Rubén A. P., de 26 años, perdió la vida al caer de la moto que pilotaba. La víctima era vecina de la localidad de San Miguel de Taragón (Tomiño) y, después de perder el control de la moto, murió por el impacto de su cuerpo contra el quitamiedos. La colisión se produjo en el kilómetro 58,300 de la carretera PO-552, en una recta ubicada a la salida de Tomiño hacia Portugal.

La carretera N-634 (Irún-Santiago) estuvo ayer cortada en el kilómetro 693,500, en el término municipal de Frades (A Coruña). Según la Guardia Civil, un camión trailer volcó sobre la calzada 20 toneladas de conservas enlatadas que llevaba de mercancía. El suceso interrumpió la circulación en sentido Lugo y en el carril en dirección a Santiago.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_