_
_
_
_
_

Muere un hombre en la M-50 cuando era perseguido por la Guardia Civil

F. Javier Barroso

Un hombre de unos 35 años, cuya identidad no fue facilitada ayer, murió a las nueve de la noche al salirse de la M-50, a la altura del kilómetro 17, en el término municipal de San Fernando de Henares. La Guardia Civil le había dado minutos antes el alto en un control situado en un polígono industrial de Daganzo de Arriba, pero el conductor se dio a la fuga, según fuentes del instituto armado.

La Guardia Civil alertó a todas las patrullas de la zona, que salieron en su búsqueda. Fueron los agentes de tráfico los que le encontraron en la M-50.

El vehículo se salió de la vía tras chocar contra la mediana. El conductor falleció en el acto, dada la gravedad de las lesiones que había recibido. Los facultativos del Summa sólo pudieron certificar la muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_