_
_
_
_
_

EL PAÍS, equipo ganador del primer concurso de bicicletas

El equipo del diario EL PAÍS ha resultado ganador del primer concurso realizado en Barcelona que promueve el uso de la bicicleta como un modelo de transporte. Bicia't x un dia se celebró el pasado 14 de junio, dentro de la Semana de la Bicicleta. El concurso fue organizado por el Bicicleta Club de Catalunya (BACC) y consistía en algo parecido a un trivial a base de preguntas sobre la bicicleta en general y también de la nueva ordenanza de ese vehículo en particular. Fueron un total de 69 preguntas distribuidas en diferentes puntos de control, muchos de ellos tiendas especializadas en bicicletas.

En cada uno de ellos se debía contestar tres preguntas. Los equipos iban sumando puntos por cada una de las preguntas que contestaban correctamente. Al concurso concurrieron unos 100 trabajadores de diferentes empresas o instituciones, como El Periódico de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y la UB, entre otros.

El equipo de EL PAÍS estaba integrado por Nacho Adeva, Gianlucca Battista, Clara Blanchar, Blanca Cia, Agustí Fancelli y Miquel Noguer, y fue el que obtuvo más puntos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_