_
_
_
_
_
La lucha contra el terrorismo

Rajoy: "Zapatero no se creía que iba a hacer lo que hice"

El líder del PP, Mariano Rajoy, en un diálogo informal con periodistas de la COPE que recogieron las cámaras, comentó divertido sobre su reunión con el presidente del Gobierno, el lunes pasado: "Él [Zapatero] no se creía que iba a hacer lo que hice, ni de coña, con lo cual se quedó así un poco... y luego salió la otra [María Teresa Fernández de la Vega], que se veía que tenía otro rollo preparado y sobre la marcha tuvo que hacer una intervención un tanto extraña". Las imágenes fueron grabadas por la agencia Efe y distribuidas a todas las televisiones.

Con esta confesión, el presidente del PP sugiere a sus interlocutores que en la reunión de hora y media con Zapatero, el supuesto apoyo de su partido al Ejecutivo para luchar contra ETA no había quedado tan claro y que sus posteriores explicaciones, donde apostó por la unidad, tuvieron que descolocar al presidente. Rajoy interpreta que la intervención que tenía preparada la vicepresidenta De la Vega era muy distinta a la que finalmente realizó.

Más información
Rajoy recupera los reproches a Zapatero y anuncia que usará a ETA en campaña

La reunión que mantuvieron ambos líderes en La Moncloa, no fue, según distintas fuentes, tan positiva como ambos quisieron trasladar a la opinión pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_