_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pensiones alimenticias

Me hago eco de que en Inglaterra han tomado una sabia medida contra los "morosos" de las pensiones alimenticias y harán públicos sus nombres.

Me alegra y me indigna a la vez porque en nuestro país esto parece ser algo que no le preocupa a nadie. Deberíamos saber todos que algunos personajes después de separarse olvidan por completo que tienen obligaciones con sus hijos. Mi caso es absolutamente vergonzoso porque el padre de mis hijos no contribuye económicamente desde hace tres años. Se ampara en que es pobre y la sociedad le permite vivir escondiendo sus ingresos. Me obligan a defenderme por la vía judicial sin tener en cuenta que ya tengo una sentencia firme. Él vive amparado en la impunidad, mientras yo tengo que seguir como víctima de una situación a todas luces injusta.

¿Hasta cuándo esta sociedad y nuestros políticos van a permitir que un colectivo como el mío siga sufriendo humillaciones en silencio.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_