_
_
_
_
_

Deluxe, Mala Rodríguez y Dominique A tocan en Santiago

Los aficionados a la música podrán elegir este fin de semana en Santiago entre tres propuestas muy diferentes entre sí pero todas de calidad contrastada. El pop del grupo Deluxe, encabezado por el coruñés Xoel López, la rapera sevillana Mala Rodríguez y la exquisitez del peculiar cantante francés Dominique A forman un buen menú musical. Deluxe actúa hoy en la sala Capitol, el mismo escenario que recibirá mañana a Mala Rodríguez. Ese mismo día el Auditorio de Galicia acogerá el concierto de Dominique A.

El grupo de Xoel López traerá a Santiago los temas de su nuevo disco, Fin de un viaje infinito, que está cosechando críticas favorables. Entre las variadas influencias que López reconoce en las canciones de su nuevo trabajo se encuentran Neil Young, Anthony & The Johnsons, Arcade Fire o Simon & Garfunkel. El músico coruñés sigue cantando en castellano después de utilizar el inglés en sus primeros discos.

Mala Rodríguez también está inmersa en la presentación de su nuevo disco, Malamarismo, con el que ha acabado por confirmarse como uno de los nombres imprescindibles del hip-hop nacional. Por su parte, el cantante Dominique A recalará en Santiago para presentar las canciones de su último disco L?horizon.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_