_
_
_
_
_

Machado afirma que Almussafes producirá "al menos" un nuevo modelo de Ford

José Manuel Machado, presidente de Ford España, se mostró ayer convencido de que la factoría de la multinacional en Almussafes recibirá la producción de algún nuevo modelo para sustituir al Ford Ka. Machado explicó que la multinacional, con sede en Dearborn (Estados Unidos), tiene previsto anunciar los lugares donde se producirán los nuevos modelos a lo largo del próximo verano y se mostró convencido de que la factoría valenciana será la adjudicataria de "al menos" uno de esos nuevos modelos.

"La planta de Almussafes es la más flexible de Ford en Europa, ya que puede producir el Mazda2 y los Ford Ka, Fiesta y Focus. Es una pieza clave de la compañía en Europa, no sólo en España", explicó el máximo responsable de la compañía en España. Machado recordó que en la actualidad, Almussafes produce alrededor de 2.000 unidades diarias de diferentes modelos y recordó que en 2006 fue la planta de Ford en Europa que más coches fabricó, con 420.000 unidades.

El presidente de Ford España informó de que para este año se espera que la producción se mantenga en los mismos niveles que el año pasado, puesto que se trabaja casi a pleno rendimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_