_
_
_
_
_

Prince dará en Benidorm el único concierto en España este verano

Prince ofrecerá 21 conciertos en Londres y una única actuación en el continente europeo que será en Benidorm el próximo 25 de agosto. El Ayuntamiento y la productora anunciaron ayer que el autor de Purple Rain estará acompañado por The New Power Generation, su banda habitual. El representante de la productora Dux Music, Dani López, destacó que las entradas de los primeros 14 conciertos, unas 140.000, se agotaron en poco más de 20 minutos desde su salida a la venta, "lo que demuestra el gran momento creativo y de popularidad en el que se encuentra el genio de Minneapolis", justo cuando su nuevo disco, 3121, saldrá pronto a la venta.

La actuación de Prince se suma a todo un elenco de conciertos en directo de artistas de primera fila que recalarán en julio y agosto por Alicante. El próximo diez de julio está previsto la actuación de Ricky Martin dentro de su gira Blanco y negro. En Torrevieja el siete de julio Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat presentarán su último trabajo Dos pájaros de un tiro. Los dos artistas que se han unido de gira este verano también tienen previsto actuar en Elche a principios de agosto. Otro plato fuerte será la actuación de Maná en Alicante el próximo cuatro de julio. Los artistas nacionales que irán de gira por la provincia son, entre otros, Miguel Bosé que actuará el 19 de junio en Xàbia, David Bisbal actuará en Alicante el 25 de agosto, y David de María ofrecerá en esta última ciudad una actuación el día 5 de agosto.

Andrés Calamaro y Fito y los Fitipaldis, que acometen la gira 2 son multitud, ofrecerán en julio cuatro conciertos en toda España y recalarán el 14 de agosto en Benidorm.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_