_
_
_
_
_
Crítica:JUEGOS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sonic en los cuentos de 'Las mil y una noches'

Hace unos años hubiera parecido extraño ver al erizo azul, imagen y mascota de Sega, en un juego de la consola de Nintendo. Hoy, eso ya no es tan extraño y Sonic visita desde hace unos años las consolas de la compañía nipona, entre otras. Ahora le toca el turno a Wii, para descubrir cómo se implanta su mando con las carreras del erizo.

En el juego se presenta a Sonic en el mundo de Las mil y una noches, comprobando que la mezcla entre modernidad y tradición de la fábula árabe da buenos resultados. El genio Shahra se presenta en los sueños de Sonic y le cuenta que el mundo mágico del libro peligra, y que el genio Erazor podría provocar el mismo caos en la vida real.

En unos escenarios 3D, los saltos de Sonic ponen de nuevo las cosas en su sitio. Para ello se usa el Wiimote en posición horizontal. Si se mueve de izquierda a derecha el protagonista avanza en esas direcciones; cuando se inclina hacia atrás, retrocede. En los minijuegos, además, se puede remar, rodar, aplastar o atacar con el mando en diferentes posiciones y moverlo intuitivamente.

Sonic y los Anillos Secretos

Desarrolladora: Sega

Plataforma: Wii

Género: Plataformas

Precio: 59,95

Edad: Mayores de 7 años

Sitio: www.sega-europe.com/secretrings

Puntuación de 0 a 5: 3,5

A pesar de que la incorrecta posición de la cámara puede confundir en ciertos casos y las texturas no siempre presentan la calidad esperada, jugar con Sonic sigue siendo divertido y aún más con amigos si se disponen de varios mandos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_