_
_
_
_
_
DIRECCIONES | 'Weblog'

Búscate un novio

"Búscate un novio es la prueba palpable de que para hacer un buen blog no se necesita ninguna parafernalia. Basta una idea y desarrollarla con gusto. Eso es lo que hace Dúo-Sonic en este weblog musical". Así se expresa Antonio Cambronero, redactor de Blogpocket, acerca de Búscate un novio, una iniciativa que no deja de acaparar parabienes entre los rastreadores de la blogosfera hispana.

Entre ellos, José Luis Orihuela, quien en e-Cuaderno ha incluido esta bitácora entre los "30 blogs a seguir en 2007", una lista con la que festeja los 10 años del nacimiento de estos instrumentos de comunicación.

Búscate un novio figura entre los elegidos por su originalidad, frescura y talento, y Orihuela destaca de él que, en su tratamiento de la actualidad musical, está "fantásticamente realizado" y contiene "buenos posts y enlaces a ficheros MP3".

Más información
BÚSCATE UN NOVIO:

Este interés creciente no debe hacernos creer que son unos recién llegados. Búscate un novio está en la Red desde diciembre de 2004 (véase su archivo En el armario) y no ha cambiado casi nada desde entonces. Su misión es informar y estar al día sobre todo lo que de calidad se mueve en la órbita de la música joven nacional e internacional, lo que incluye diversidad de estilos, desde el hip-hop al neopunk, del indie-pop al rock progresivo.

Con un diseño sencillo, limpio y atractivo, el blog empieza entrando por lo ojos y acaba cautivando por sus contenidos. Su buena selección de imágenes y la inmediatez de sus comentarios, sin circunloquios vanos, ayudan a interesar al visitante. Seguidores de Bootlegs, JP Harvey, The Snow Fairies, Jana Hunter y otras bandas y solistas, aquí tenéis entretenimiento garantizado.

http://buscateunnovio.blogspot.com/

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_