_
_
_
_
_

La lucha de David Hasselhoff contra el alcohol

Un vídeo casero en el que aparece ebrio se emitió en televisión

David Hasselhoff, el hombre que se ponía al volante del coche fantástico en una de las series más célebres de los años ochenta, lucha contra su adicción al alcohol desde hace años. Lo que nadie esperaba es verle borracho por televisión, arrastrándose por el suelo mientras se come una hamburguesa.

La patética imagen, filmada por una de sus hijas durante una de las recaídas que el actor tuvo recientemente en su lucha por estar sobrio, se emitió el pasado jueves en varios programas sensacionalistas de la televisión estadounidense. "La cinta no se grabó para hacerla pública, pero cayó en manos de individuos que prefiero no mencionar y que la emitieron con fines personales y malévolos. Espero que por lo menos alguien haya aprendido algo de la cinta, como me ha ocurrido a mí", ha dicho Hasselhoff en un comunicado.

Más información
Un juez suspende los derechos de Hasselhoff a visitar a sus hijas

Fue su hija Taylor Ann, de 16 años, quien decidió filmar a su padre hace tres meses en Las Vegas en plena recaída, para recordarle después lo terrible que puede ser cuando se emborracha. En la cinta se escucha a una de sus dos hijas pedirle que no siga bebiendo, porque si lo hace, al día siguiente le despedirán del espectáculo en el que estaba actuando cuando se filmó la cinta, Los productores.

"Soy un alcohólico en recuperación. Pese a haber atravesado por un penoso divorcio y haber estado lejos de mis hijas debido al trabajo, he conseguido superar mi adicción. Desgraciadamente, una tarde también tuve una recaída, pero eso también es parte de la recuperación", ha dicho.

David Hasselhoff, con sus hijas Taylor Ann (derecha) y Hayley Amber.
David Hasselhoff, con sus hijas Taylor Ann (derecha) y Hayley Amber.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_