_
_
_
_
_
ÁNGEL NOGALES

"El campus tiene que recuperar su prestigio"

Ángel Nogales es decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense y se presenta a las elecciones a rector con un programa de tres vértices: "Primero, haré un plan estratégico para organizar la convergencia con el espacio europeo de educación superior. Segundo, fomentaré la investigación con una unidad de asesoramiento sobre ayudas y con otra unidad de soporte a la creación de empresas de base tecnológica y por último, descentralizaré la gestión de la universidad".

Nogales quiere ser rector "para reorientar la Universidad Complutense que actualmente no ocupa las coordenadas que le corresponden y para recuperar el prestigio y la posición de liderazgo que le son propios a este campus". Sobre los errores que haya podido cometer el actual rector, Carlos Berzosa, Nogales contesta: "Eso debe juzgarlo la comunidad universitaria".

Como rector, Ángel Nogales pondría en marcha de manera urgente "la convergencia europea de forma organizada", y atenderá "inmediatamente las necesidades verdaderamente urgentes de algunos de los edificios del campus universitario".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_