_
_
_
_
_

'Cinco Días' refuerza sus ediciones digital e impresa

El diario económico del Grupo Prisa, Cinco Días, ha decidido reforzar sus ediciones digital e impresa mediante la coordinación de la gestión del diario y su cabecera digital, CincoDias.com. Desde este momento, la redacción de la página web, líder en el segmento que agrupa los portales de los diarios de información económica, trabajará de forma coordinada con la redacción de la edición de papel, para aprovechar mejor las sinergias entre ambos soportes.

Para la coordinación de ambas cabeceras se ha designado a Jorge Chamizo

como director de la edición digital, quien ocupaba hasta ahora una de las dos subdirecciones del diario. Chamizo nació en Girona en 1965, es licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense, donde también cursó estudios de Sociología. Inició su carrera profesional en 1988 en el diario Expansión. En 1990 se incorporó a La Gaceta de los Negocios y en 1998 comenzó su andadura en Cinco Días. En 2004 asumió la dirección de Contenidos del portal de Internet Invertia.

Cinco Días cerró febrero con una difusión media diaria de 41.245 ejemplares, un incremento del 24,5% sobre el mismo mes del año anterior. CincoDias.com contabilizó en febrero 556.000 usuarios únicos, un 82% más respecto de febrero de 2006.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_