_
_
_
_
_

Un argumentario distribuido entre cargos del PP difunde falsedades sobre PRISA

El documento intenta dañar la credibilidad empresarial del grupo de comunicación

Dirigentes y cargos públicos del PP han recibido un argumentario con el que sostener el boicot económico e informativo que decidió la dirección nacional de este partido el pasado viernes. En el texto, que ayer adelantó la cadena SER, se vierten afirmaciones falsas en relación con la situación económica del Grupo PRISA con el objetivo de dañar su credibilidad empresarial, además de descalificaciones contra su presidente, Jesús de Polanco.

La dirección nacional del PP se desvinculó ayer del argumentario y afirmó que ignora de dónde ha podido salir, pese a que ha aparecido en sedes regionales y locales de este partido.

El PP atribuye las declaraciones de Jesús de Polanco en la junta de accionistas del grupo la semana pasada a la "mala situación de las inversiones audiovisuales" de PRISA, "y a su necesidad de contar con el respaldo del Gobierno socialista para salir de su profunda crisis empresarial".

Más información
"Acólito necesario de Zapatero"
Pobre argumentario

El PP insiste en su argumentario, distribuido entre militantes y cargos públicos populares para que lo repitan en sus intervenciones públicas, en la "debilidad del Grupo PRISA" y tildan a Jesús de Polanco de "acólito necesario del proyecto radical de Zapatero".

La semana pasada, el Grupo PRISA presentó sus resultados en la junta general de accionistas. En el ejercicio de 2006, el Grupo PRISA obtuvo unos beneficios de 229 millones de euros; lo que representa un incremento del 50% respecto al año anterior. El beneficio por acción aumentó un 16%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El documento del Partido Popular repite algunos de los argumentos que se incluyeron en el comunicado aprobado el viernes pasado por la cúpula popular y que se encargó de leer el secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriaga.

Cargos públicos del PP consultados por este periódico han expresado su disconformidad con el veto informativo impuesto por la cúpula popular a todos los militantes.

El PP ha prohibido a sus militantes y cargos públicos conceder entrevistas a los medios de comunicación del Grupo PRISA y ha exigido una rectificación a Jesús de Polanco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_