_
_
_
_
_

Desigual, Muji, y La Condonería, entre los mejores escaparates

Ana Pantaleoni

El turista que llega a Barcelona no compra sólo recuerdos, sino que se equipa. El mérito lo tienen las tiendas y sus escaparates. Turisme de Barcelona concedió ayer los premios Top 10, que reconocen los 10 mejores escaparates del eje comercial de la ciudad. Este año, los galardonados han sido 2046 Shoes, por su "orquestación" de los zapatos en un pentagrama; el concesionario de Mercedes Auto Beltrán, por su recreación con maniquíes de escenas reales; La Condonería, por el uso del color; la tienda de ropa Desigual, por el "lenguaje de vanguardia", y la tienda japonesa Muji, "por el orden y claridad en la distribución del producto".

También han sido premiados Louis Vuitton, la tienda de decoración Vinçon, Pronovias, Servei Estació y Punto Luz, que repite entre las galardonadas por quinto año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_