ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

viernes, 16 de marzo de 2007

Protesta por la "infrautilización" del hospital Militar de Quart de Poblet

"Asistimos a la muerte lenta y agónica de este hospital, con el cierre de servicios y salas, la falta de inversión, la escasez de suministros y el estancamiento de las plantillas". Esta es la descripción que realizaron ayer los 70 trabajadores del hospital Militar situado en Quart de Poblet que se concentraron frente a sus puertas para protestar por la situación de "infrautilización" que atraviesa.

Los manifestantes, convocados por el sindicato de enfermería Satse, recelan de las intenciones del Ministerio de Defensa sobre el centro. "No sabemos si esto forma parte de una estrategia, lo único cierto es que los trabajadores nos sentimos inquietos ya que no vemos claro nuestro futuro laboral a medio y largo plazo", señalaban ayer en un comunicado.

Además de esta incertidumbre, los trabajadores exigieron su equiparación laboral con la del personal sanitario de la Consejería de Sanidad junto a aspectos como la promoción profesional. Otras de las reclamaciones fueron que se contemplen cuestiones como complementos relacionados con los horarios especiales, festividades, nocturnidad, y la regulación de las guardias

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana