_
_
_
_
_
Reportaje:FAMILIARES COMPACTOS | SALÓN DE GINEBRA

Ofensiva coreana

Hyundai presenta el i30, gemelo del Kia Cee'd, que estrena ahora la carrocería familiar. Chevrolet (antes Daewoo) lanza el HHR, que lleva ya tiempo a la venta en Estados Unidos, e incorpora el Lacetti 2.0 turbodiésel (120 CV). VW ofrece por fin el nuevo Golf Variant, y Suzuki, la carrocería de turismo con cuatro puertas del SX4. Y Toyota y Fiat han mostrado los Auris y Bravo, presentados ya con anterioridad.

VW GOLF VARIANT

El Golf con carrocería familiar. Mide 4,56 metros de largo y es bastante más grande que un Golf cinco puertas (36 centímetros). Aporta un maletero muy capaz, de 520 litros, y saldrá en julio.

CHEVROLET HHR

Estilo retro y mucho espacio. Un familiar diferente que recuerda al Chrysler PT Cruiser. Es de origen americano y tiene dos motores de gasolina: 2.2 y 2.4, con 149 y 175 CV. Llegará en octubre.

HYUNDAI I30

La interpretación del Kia C'eed según Hyundai. Comparte la base mecánica y estrena las nuevas siglas (i30) que distinguirán a los modelos de la marca. Tiene una línea e interior modernos, buenos turbodiésel y una calidad de conjunto notable. Sale en julio.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_