_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre Pérez Tremps

Quienes somos compañeros de profesión del magistrado Pablo Pérez Tremps, es decir, profesores e investigadores en derecho constitucional, nos vemos obligados, debido a los comentarios que se han hecho en algunos medios de comunicación, a recordar que estamos ante un profesional de reconocida competencia, que ha demostrado durante toda su vida profesional una integridad, responsabilidad y rigor académicos indudables. Su conocimiento de la mayoría de los temas que son objeto de análisis por el Tribunal Constitucional le hacen merecedor del puesto que ocupa.

El desempeño de su función como profesor y magistrado es un ejemplo de fidelidad a la Constitución y de compromiso con el buen funcionamiento de la institución. Nos parece injusto que se ponga en duda su capacidad intelectual para llevar a la práctica la convicción de que una cosa es la actividad académica y otra la función jurisdiccional. Queremos pues mostrar nuestro apoyo a este compañero constitucionalista y lamentar profundamente el trato que está recibiendo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_