_
_
_
_
_
NOVEDADES | PRUEBA

Cambia el Ranger

EL NUEVO Ranger, el pick up de Ford (camioneta con caja de carga separada), saldrá en marzo con unos precios desde 20.700 euros. Presenta una estética actualizada, un interior más cómodo, un motor 2.5 TDCi de 143 CV y otras mejoras.

Ford ha modernizado la imagen cambiando el capó, las puertas y la parrilla, que ahora lleva dos barras horizontales y resulta más elegante. El interior presenta un diseño más cuidado y zonas para objetos adicionales. Pero la gran novedad es el motor 2.5 TDCi de 143 CV que sustituye al anterior de 109 CV. Lleva un cambio manual de cinco marchas y ofrece unas prestaciones superiores: alcanza los 158 km/h. y gasta 8,9 litros de media.

El Ranger se vende con tres carrocerías: cabina sencilla, de dos plazas (desde 20.700 euros); Super Cab, de cinco plazas (23.200), y doble cabina, de cuatro puertas y cinco plazas (24.920 ). Todas incluyen de serie doble airbag,

tracción 4×4 desconectable con reductora, aire acondicionado, radio-CD con MP3, elevalunas eléctricos y cierre centralizado. Además, la versión doble cabina se ofrece en dos acabados más completos pensados para el ocio: XLT y Limited. El primero (27.820) añade airbags laterales, ABS, llantas de aleación, cargador de CD y barras en la caja. El Limited viene con tapicería de cuero, sensores de aparcamiento y otros detalles.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_