_
_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Debería plantearse la dimisión la ministra de Sanidad por el fracaso de la ley antialcohol?

Si la ministra se va, no me rasgaré las vestiduras. Su idea no ha cuajado y, para estar dando vueltas por el ministerio, que se busque otra ocupación. Puede que la ley fuera buena, pero no ha sabido encontrar ni el momento ni el consenso adecuados para plantearla. Moski.

Que dimita ese dechado de perfección y nos deje vivir tranquilos con nuestros vicios, manías y pequeños placeres. Talia666.

No tiene por qué dimitir; rectificar es de sabias. Rafael Gijón.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

No debe dimitir. Lo mejor es esperar y plantearlo de nuevo con un amplio consenso previo. Tach-a.

No sólo Salgado debería dimitir, sino todas y cada una de las ministras de la cuota. Como mujer, me avergüenza la incompetencia de esas señoras. Los ministros del PP siempre han demostrado mayor categoría que los del PSOE. 141095.

La ministra ha hecho una buena ley. Una ley reclamada por los padres y los médicos, que no iba contra los cosechadores de vino. El vino en las comidas es bueno, pero el botellón es otra cosa. Andrés.

La ministra de Sanidad debe seguir luchando por la salud pública de este país. La ley no impedía la comercialización del vino, sino únicamente su publicidad entre los jóvenes, pero se enfrentó a los escollos de los intereses electoralistas del PP y económicos de los viticultores. Cielo.

Uno espera de sus gobernantes un poco más de firmeza ante una ley necesaria. ¿Cultura del vino? ¿Y por qué no "cultura del botellón", "cultura de la alimentación grasienta" o "cultura del tabaco"? Así entendido, toda actividad humana es cultura y digna de ser protegida. De locos. Dinesen.

Si no ha conseguido el consenso necesario, es señal de que es una ministra poco capaz. Idomeneo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_