_
_
_
_
_
PROMOCIONES

EL PAÍS ofrece el manual de Windows Vista y Office 2007

A partir del domingo ofrece en 30 fascículos consejos para sacar el máximo rendimiento de los programas - La oferta incluye la 'suite' ofimática por 124,99 euros

Microsoft ha empleado más de cinco años en crear su nuevo sistema operativo Windows, que sustituye a XP. Unos 8.000 programadores han participado en su desarrollo, que se compone de 50 millones de líneas de código, el 20% más que en XP.

Vista llega con nueva interfaz gráfica, llamada Aero, que incluye transparencias, animaciones, miniaturas dinámicas, pequeñas aplicaciones auxiliares como relojes, notas tipo post-it y un receptor de noticias RSS, y presentaciones en tres dimensiones (3-D). Además, la compañía de Bill Gates, ha rediseñado por completo el núcleo del sistema operativo para hacerlo lo más inmune posible a la plaga de virus, troyanos y demás parásitos informáticos que pueblan Internet, entre otras nuevas características.

El lanzamiento comercial de Vista el pasado martes 30 de enero coincidió con la salida de Office 2007, el paquete de aplicaciones ofimáticas de la misma compañía, cuya sede está en Redmond (Estados Unidos). Office incluye programas como el procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel o la base de datos Access, entre otros.

EL PAÍS ofrece a sus lectores la posibilidad de aprender a sacar el máximo provecho de ambos productos informáticos en 30 fascículos diferentes. Una promoción que empieza el próximo domingo 11 de febrero, se prolonga hasta el 30 de abril e incluye la venta de una suite Office Hogar y Estudiantes 2007 por 124,99 euros más la entrega de 15 cupones, cuando el precio recomendado en los comercios es de 180 euros.

La primera entrega -fascículo número 1 y el primero de los archivadores en los que almacenar los textos- se ofrece gratuitamente este domingo que viene con la compra del diario.

A partir de entonces, cada lunes, martes y miércoles hasta finales del mes de abril se podrán adquirir los siguientes 29 fascículos y dos archivadores más a 1,5 euros por cada entrega, además del coste de compra del diario EL PAÍS.

Introducción

Este domingo podrá descubrir gratuitamente Windows Vista. El primer fascículo es una introducción en la que se explica qué cambios aporta Vista al consumidor, cuáles son los motivos para cambiar a este nuevo sistema operativo y cómo se puede disfrutar de sus principales ventajas, por ejemplo del navegador Internet Explorer 7, que salió al mercado en otoño pasado.

Este primer capítulo también incluye una comparativa con XP, la versión anterior de Windows, y una guía para instalar el sistema operativo en el ordenador paso a paso.

Las cinco entregas siguientes se dedican íntegramente a Windows Vista, centrándose en cómo sacar el máximo provecho de los recursos de entretenimiento digital, de la seguridad y de las comunicaciones y conexiones.

Otros 24 fascículos versan exclusivamente sobre el paquete de aplicaciones ofimáticas Office 2007. Se desmenuzan cinco de sus programas, empezando por el procesador de textos Word en seis entregas diferentes. Después le siguen, por este orden, la hoja de cálculo Excel (siete entregas); el programa para crear presentaciones Power Point (cinco entregas); la base de datos Acces (tres entregas) y el gestor de correo electrónico Microsoft Outlook en dos fascículos más. La promoción termina con el capítulo Conéctate con Windows Vista.

Los manuales de Vista y Office que ofrece EL PAÍS.
Los manuales de Vista y Office que ofrece EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_