_
_
_
_
_

Festimad Sur se muda al estadio de Leganés en junio y vibrará con Pearl Jam

Un sólo nombre, Pearl Jam; un cambio de lugar, el estadio Municipal de Butarque, en Leganés; y las fechas, 8 y 9 de junio. Sólo estos tres datos resultaron ayer relevantes en la escenificación oficial de lo que será la próxima edición de Festimad Sur (Festival Independiente de Madrid). Y un cuarto dato más igual de importante: la doble jornada musical no será gratis al público como el año pasado.

Hasta mediados de marzo, en la venta anticipada se podrá adquirir el abono para los dos días por 54 euros, mientras que, por separado, la primera noche costará 26 euros y la segunda, 34. A partir del 11 de marzo, los precios irán aumentando según se acerque la fecha de celebración del festival.

El acierto de Pearl Jam no ofrece muchas dudas. Puede que el grupo liderado por Eddie Vedder, uno de los pioneros del grunge, no esté en uno de sus momentos más creativos, pero sí lo está de éxito de público, como se comprobó en Badalona, Vitoria y Madrid el pasado mes de septiembre. La de Festimad Sur será la única actuación que ofrecerán en España en todo 2007.

The Killers, el afamado grupo de Las Vegas, o los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, una de las últimas sensaciones del reciente rock nacional, se oían en los corrillos como posibles candidatos a ayudar a ir completando el cartel para este año, pero no hubo confirmación oficial.

Festimad Sur 07: días 8 y 9 de junio. Estadio Municipal de Butarque, Leganés. www.festimad.es. Único grupo confirmado: Pearl Jam (día 8).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_