_
_
_
_
_
NOVEDADES

Eventos del motor

Zaragoza y La Rioja, las próximas citas

Marcos Baeza

DOS NUEVAS citas para los aficionados al mundo del motor: en Zaragoza, el Motor Show Festival (del 2 al 4 de febrero), con una amplia oferta de modelos, exposiciones y carreras, y en La Rioja, la Feria Carretera y Nieve, con cursos de conducción, bazar de cadenas y otros temas relacionados con la seguridad vial (2 y 3 de febrero).

El Motor Show aragonés es un certamen centrado en el espectáculo. Entre otras cosas, reunirá la Carrera de Campeones, donde los mejores pilotos españoles de todas las disciplinas competirán a bordo de diferentes vehículos. Además, coches clásicos y modernos de rallies y fórmula 1, modelos tuning y exhibiciones de derrapajes. Por su parte, la muestra invernal riojana (en Ezcaray) tendrá un enfoque más práctico. Allí se podrán conocer todos los tipos de cadenas y su montaje, recibir cursos de conducción invernal y asistir a exhibiciones de 4×4 extremo.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Marcos Baeza
Redactor de Motor, especializado en producto y tecnología. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS, desde 1998, ligado siempre al automóvil. Sigue la actualidad del sector, prueba los nuevos modelos que llegan al mercado y analiza las tendencias y tecnologías asociadas, como la nueva movilidad eléctrica.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_