_
_
_
_
_
La lucha contra ETA | La manifestación de Madrid

Juanjo, arquitecto: "Creo que lo de hoy sí valdrá para algo"

Juanjo se sentía satisfecho por haber acudido a la manifestación de ayer en Madrid, y eso que estuvo dudando si ir o no, "porque no estaba seguro de que esto sirviera para algo". Cuando esperaba junto a la Puerta de Alcalá a que llegara la cabecera de la marcha, su prevención se había disipado.

Este arquitecto madrileño, de 30 años, asegura que el acto de ayer "ha valido para demostrar que hay mucha gente que piensa que la gestión del problema terrorista no debe entrar nunca en el debate político". Sólo por eso debía estar allí, afirmaba, acompañado por su novia.

El hombre, que se expresa con calma, lejos del fragor de los lemas que se escuchan en la marcha, se sintió "triste" cuando supo del atentado de ETA en la T-4 de Barajas el pasado día 30 de diciembre. "Tenía esperanzas, pero los terroristas las rompieron con la bomba del aeropuerto: no se puede confiar en alguien que está convencido de que poniendo una bomba está presionando al otro con el que habla", explica Juanjo.

El análisis sobre el futuro que hace el manifestante no es optimista. "Es una pena lo que ha ocurrido, porque parecía que la cosa iba bien, pero con la politización actual del terrorismo, me temo que su fin no es posible".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_