_
_
_
_
_
CUPÉS | SALÓN DE DETROIT

Radicales o prácticos

La oferta de cupés se mantiene en los extremos y el Salón de Detroit ha vuelto a confirmarlo. Por un lado, Dodge, la división deportiva del grupo Chrysler, presentaba la última entrega del Viper, el purasangre norteamericano que aspira a rivalizar con los legendarios Ferrari. El nuevo RT 10 aumenta el cubicaje y la potencia de su impresionante motor 8.4 de 10 cilindros en V para superar la barrera de los 300 km/h.

Enfrente, Honda presentaba un nuevo cupé basado en el futuro Accord, que prima ante todo el sentido práctico para ofrecer cuatro plazas y un buen maletero para poder cumplir como coche único en el uso diario. Dos alternativas casi opuestas que tienen como único denominador común la silueta cupé de sus carrocerías.

Más información
Dinosaurios en peligro

HONDA ACCORD COUPE

Se presenta como prototipo, pero adelanta la imagen del próximo Accord, tanto la de la berlina como la del cupé, y sigue el ejemplo del Civic para realzar su personalidad con un estilo sólido y deportivo. Destaca el frontal, y ofrece cuatro plazas amplias y cómodas.

DODGE VIPER SRT 10

La última evolución del nuevo icono deportivo americano equipa un motor 8.4 V10 (600 CV) y supera los 300 km/h. Sale a fin de año en versiones cupé y cabrio.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_