_
_
_
_
_

Fallece un hombre al ser apuñalado durante una discusión en Nou Barris

Un hombre falleció ayer tras ser apuñalado en plena calle en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Los hechos ocurrieron minutos después de las cinco de la tarde en la Via Júlia, frente al número 113, cuando se desató una fuerte discusión entre la víctima, su agresor y una tercera persona, según informaron a los Mossos d'Esquadra diferentes testigos.

Durante una fuerte disputa entre las tres personas, el agresor clavó una arma blanca en el abdomen de la víctima. Ésta, fue trasladada rápidamente por una ambulancia al hospital de Vall d'Hebron de Barcelona, donde ingresó en estado grave. El personal sanitario no pudo hacer nada para salvarle la vida.

Tanto el agresor como la tercera persona que participó en la discusión huyeron tras producirse el apuñalamiento. Los Mossos d'Esquadra iniciaron de inmediato las tareas de localización, aunque al cierre de esta edición no habían sido encontrados ni se conocían sus identidades ni la del fallecido. Testigos de los hechos informaron a la policía autonómica de que el autor de la puñalada huyó en dirección a la calle de Francesc Layret, mientras que el acompañante lo hizo en sentido contrario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_