_
_
_
_
_

La cadena NBC selecciona en un 'reality' a los protagonistas de 'Grease'

Un concurso tipo Operación Triunfo permitirá a los televidentes de Estados Unidos seleccionar quiénes serán los protagonistas del nuevo musical Grease, que se estrenará en Broadway este verano. Una docena de artistas con habilidad para el baile, el canto y la actuación compiten desde el pasado fin de semana en el concurso de talento Grease: eres el que quiero, un experimento en el que Broadway y la reality TV se cruzan.

El programa, transmitido por la cadena NBC, representa la mayor audición de la historia de Broadway, la meca del musical de EE UU, de acuerdo con los productores de Grease. La serie de televisión está producida por BBC Worldwide Productions y tendrá seis capítulos, al cabo de los cuales será el público el que determinará quiénes son los próximos Sandy Dumbrowski y Danny Zuko, interpretados por Olivia Newton-John y John Travolta en la versión cinematográfica de 1978.

A diferencia de otros programas de caza de talentos, o de artistas sin representación o contrato con agentes como el exitoso American Idol, Grease: eres el que quiero está abierto tanto a novatos como a experimentados, incluidos actores de Broadway en ejercicio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_