_
_
_
_
_

Seur y eBay firman una alianza comercial con rebaja de tarifas de reparto en España

Seur y eBay, dos compañías líderes en sus respectivos sectores han firmado una alianza comercial para que a partir de hoy miércoles, los vendedores de eBay puedan tener tarifas preferentes a la hora de enviar sus artículos a través de la red de Seur.

El acuerdo alcanzado con eBay refuerza la posición de Seur en el mercado de venta por Internet de empresa a consumidor, según fuentes de esta empresa de transporte urgente. Además, el acuerdo confirma el intento de eBay por cerrar alianzas que favorezcan las condiciones comerciales de los usuarios de la compra por Internet, según eBay.

En virtud de esta alianza, válida para todo el territorio español, Seur operará mediante su servicio Seur-24, que garantiza la entrega un día después de que el vendedor haya realizado el pedido de envío.Seur recogerá en el domicilio del vendedor el producto y en un máximo de 24 horas lo entregará en la dirección facilitada por el comprador, aportando comodidad y rapidez en el proceso de entrega de los artículos, dicen fuentes de Seur.

Seur es la compañía líder del transporte urgente en España y Portugal con 60 años de experiencia. Con más de 8.000 empleados, consiguió en 2005 una facturación de 574 millones de euros y tiene unas previsiones de crecimiento del 8% en 2006.

eBay es el mayor mercado de compra y venta en Internet de todo el mundo, y la compañía con el crecimiento más rápido de la historia. Fundada en el año 1995, eBay ha creado una gran plataforma de venta de bienes y servicios para particulares y empresas.

En la actualidad cuenta con 212 millones de usuarios y está presente en 33 países. Diariamente hay a la venta un promedio de 105 millones de artículos clasificados por categorías. eBay facilita el comercio en el área local, nacional e internacional con sitios web adaptados a cualquier mercado del mundo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_