ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 16 de noviembre de 2006

Autonomias

El alcalde de Puerto Real concedió licencia a su hermano para una casa en suelo educativo

Nada más ganar las elecciones municipales y ser proclamado nuevamente alcalde, Barroso firmó el 8 de julio de 2003 un decreto que concedía a su hermano una licencia para reformar la esquina de una finca situada en la calle San Fernando número 6 con Barragán, de Puerto Real, en pleno corazón del casco antiguo, según informó ayer la Cadena SER.

Fomento contrata a 545 personas y adelanta 48 millones para mitigar el caos de Cercanías

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, anunció ayer un plan de medidas urgentes para mitigar el colapso que un día sí y otro también se vive en los trenes de Cercanías de Barcelona. Entre esas medidas destaca la contratación inmediata de 545 personas para atender al ciudadano. Se incorporarán a trenes, talleres y estaciones. También se invertirán 48 millones de euros en mejoras en las instalaciones.

Una promotora acumula 80 expedientes por vender pisos públicos con sobreprecio

Bitango tiene promociones, entre otros municipios, en Arroyomolinos, Fuenlabrada, Móstoles y Valdemoro. En estas cuatro localidades la promotora vende pisos protegidos con sobreprecio, práctica que es ilegal. En algunos casos, Bitango pide hasta 80.000 euros por encima del precio permitido por la ley para la venta de la vivienda protegida.

El Gobierno aplaza a 2007 la declaración de la ampliación del puerto de Valencia

La declaración de impacto ambiental (DIA) de la ampliación del puerto de Valencia no se aprobará en 2006 como esperaba la Autoridad Portuaria. Así lo explicó ayer el director general de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, Jaime Alejandre, quien acudió a Valencia para esbozar en una conferencia las cuestiones derivadas de la nueva ley para la evaluación ambiental estratégica de ciertos planes y programas.

El Ararteko pacta con Interior mejorar su comunicación para evitar enfrentamientos

El ararteko, Iñigo Lamarca, admitió ayer en el Parlamento errores de la institución que encabeza en una controvertida resolución que cuestionó el proceder de la Ertzaintza en unas detenciones sobre las que medió una acusación de torturas, y contra la que el consejero de Interior, Javier Balza, arremetió en una dura intervención parlamentaria a finales de octubre.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana