_
_
_
_
_

RTVV confirma su vinculación con el Valencia en el acto de la maqueta

Juan Morenilla

Radio Televisió Valenciana (RTVV) confirmó ayer mediante un comunicado su vinculación empresarial al Valencia CF en la presentación de la maqueta del nuevo estadio, el pasado viernes en el museo Príncipe Felipe. El club presidido por Juan Soler encargó al ente público el montaje del acto, al que acudieron numerosos políticos y miembros del mundo de fútbol, y Ràdio Televisió Valenciana subcontrató a su vez a otra empresa para la presentación del estadio.

"Los trabajos profesionales realizados por parte de Ràdio Autonomia Valenciana están dentro de las propias actividades de esta sociedad. La única vinculación contractual y ratificada el pasado día 2 de noviembre es la existente entre el Valencia CF y Ràdio Autonomia Valenciana para la realización de dichos trabajos profesionales vinculados al evento, de similares características" explicaba la nota, a los realizados con otras entidades como la Copa del América o la Diputación de Valencia (Expojove).

La cadena autonómica Ràdio Nou, dirigida por Jesús Wolstein, quiso "remarcar la no existencia de ninguna relación de carácter personal ni de sociedad alguna de ningún directivo de RTVV con el Valencia CF". El club de Soler recibe unos 30 millones de euros anuales por los derechos televisivos de sus partidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan Morenilla
Es redactor en la sección de Deportes. Estudió Comunicación Audiovisual. Trabajó en la delegación de EL PAÍS en Valencia entre 2000 y 2007. Desde entonces, en Madrid. Además de Deportes, también ha trabajado en la edición de América de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_