ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 9 de noviembre de 2006

Autonomias

El debate del Presupuesto reaviva las diferencias

Apenas una semana después de que el Congreso avalara el acuerdo alcanzado por PSOE, PP e IU para reformar el Estatuto, el debate político andaluz volvió por donde solía. Los tres grupos de la oposición (PP, PA, IU) defendieron ayer en el Parlamento sendas enmiendas a la totalidad del proyecto de Presupuesto de la Junta para 2007. Los socialistas respaldaron el proyecto de su gobierno, que culminó así su primer trámite parlamentario.

La Audiencia reabre el 'caso Pallerols' por la supuesta financiación irregular de Unió

La Audiencia de Barcelona ha estimado el recurso de la fiscalía y ha reabierto el caso Pallerols, al considerar que existen "no pocos indicios" de que el 10% de las subvenciones que concedió el Departamento de Trabajo para cursos de formación de parados a esas academias se acabaron desviando "para financiar de forma presuntamente irregular" a Unió Democràtica (UDC).

Cuatro obreros heridos en el tajo de la M-30

El derrumbe de una estructura de ferralla dentro de las obras de construcción de un túnel en la M-30 casi termina ayer en tragedia. Cuatro obreros resultaron heridos -uno de ellos está en estado crítico- al caerles encima la maraña de hierro. El accidente tuvo lugar en las obras de soterramiento de la M-30 a la altura del puente de Segovia.

Camps avala el 'pelotazo' de Mestalla

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, avaló ayer el pelotazo del Mestalla, que permite a la directiva del Valencia CF computar la superficie de las calles adyacentes para determinar la edificabilidad de la parcela. Camps, al término de una reunión con empresarios, fue interpelado sobre si compartía la opinión de su consejero de Territorio.

El Gobierno se impone reducir a la mitad la pérdida de suelo natural para 2010

El Departamento de Medio Ambiente se ha planteado reducir para 2010 en más de la mitad el actual ritmo de pérdida de suelo natural en Euskadi, uno de los principales déficits medioambientales. Éste será uno de los 40 compromisos del plan ambiental hasta 2020, que se ha revisado por vez primera desde su puesta en marcha hace cuatro años. Los anteriores 223 compromisos se reducen a esos 40 para centrarse sólo en los aspectos prácticos y medibles.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana