ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 31 de octubre de 2006

Autonomias

Los habitantes de los pueblos pequeños creen que el desarrollo urbanístico beneficia al medio ambiente

La última encuesta realizada por el Instituto de Estudios Sociales de Andalucía sobre las preocupaciones de los andaluces en relación con medio ambiente (el llamado Ecobarómetro) ha deparado una sorpresa: la mayoría de los residentes en municipios de menos de 20.000 habitantes considera que el desarrollo urbanístico de los últimos años ha beneficiado al paisaje urbano de su localidad.

Zapatero: "CiU merece 8 años más de penitencia"

Las de mañana son mucho más que unas elecciones autonómicas para los socialistas. Lo dejaron muy claro en el mitin final de campaña el candidato del PSC a la Generalitat, José Montilla, y el secretario general el PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero.

Gallardón convierte una visita a la M-30 en un acto de partido con Rajoy

La salida a superficie de la tuneladora Tizona -después de siete meses excavando el túnel sur de la M-30- sirvió ayer al alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, para montar un acto multitudinario y sacar pecho ante el presidente de su partido (PP), Mariano Rajoy.

Un promotor advierte que Oropesa habrá de pagar 118 millones si no le deja edificar

El presupuesto del Ayuntamiento de Oropesa durante los próximos 10 años puede estar comprometido. Un promotor ha remitido un escrito al consistorio oropesino en el que advierte de la responsabilidad patrimonial que le puede reclamar si persiste en la imposición de obstáculos para construir junto al complejo Marina d'Or, en un suelo calificado como urbano.

La oposición acusa a Madrazo de "hurtar" al Parlamento el debate sobre la vivienda

La oposición recibió ayer con críticas y recelos las explicaciones que ofreció el consejero de Vivienda, Javier Madrazo, sobre el Plan Director en esa materia para el periodo 2006-2009 que el Gobierno aprobó el pasado día 3. PSE y PP le acusaron de "hurtar" el debate al Parlamento por limitarse a comparecer para informar del contenido del texto.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana