ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 28 de octubre de 2006

Autonomias

La Junta dice que desconocía la compra de suelo de Rafael Gómez en Medina Azahara

La delegada de la Consejería de Cultura en Córdoba, Mercedes Mudarra, sostuvo ayer que las cinco compras de terreno en Medina Azahara que realizó el constructor Rafael Gómez, imputado en el caso Malaya, no figuran en los registros de la Junta.

Rajoy reclama para Cataluña una "democracia plural y sin exclusiones"

"Estamos aquí para reivindicar una democracia plural y sin exclusiones", aseguró ayer el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, en el mitin central de las elecciones autonómicas catalanas, que se celebró en el Saló del Tinell, en el corazón del casco antiguo de Barcelona.

"Siempre me han hecho dar el dinero en el monte, como dos fugitivos"

Jesús María Pacios y Reyes Tintó, concejales del PP de Torrelodones llevaron ayer a la Fiscalía Anticorrupción una denuncia sobre presuntas irregularidades en el Ayuntamiento gobernado por Carlos Galbeño (PP) y en la Fundación de Estudios Superiores de Torrelodones, presidida por el presidente del PP local y diputado nacional Mario Mingo.

El Consell aumenta las inversiones sólo un 5,7% y el gasto corriente crece el 1 2,8%

Gerardo Camps, consejero de Hacienda, definió ayer el presupuesto de la Generalitat para 2007 como "predecible". Las restricciones impuestas por el acuerdo de estabilidad presupuestaria alcanzado con el Gobierno y los ejecutivos autonómicos y, sobre todo, el calibre del gasto corriente, impiden las florituras.

El Parlamento da dos meses al Gobierno para presentar un calendario legislativo

El Gobierno encajó ayer otro par de derrotas en el Parlamento y en virtud de una de ellas tiene dos meses de plazo para presentar en la Cámara su calendario legislativo para el mandato que inició en julio de 2005 y que no ha enviado como tenía por costumbre hasta ahora.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana