ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 24 de octubre de 2006

Autonomias

Chaves alcanza un acuerdo con Economía para finiquitar la deuda histórica en 2010

La "lucha feroz" de los socialistas andaluces con el Ministerio de Economía y Hacienda para acortar los plazos de pago de la llamada deuda histórica en el nuevo Estatuto de Autonomía se ha saldado con un acuerdo satisfactorio, que ayer entregó en bandeja el presidente de la Junta, Manuel Chaves, a Izquierda Unida.

Reuniones secretas en campaña

La reunión se celebró concretamente en los días inmediatamente posteriores a la aprobación del Estatuto en referéndum y antes de que Pasqual Maragall anunciara que no optaría a la reelección por el PSC. Por lo tanto, en el momento de la reunión Montilla no era el candidato.

Los padres de alumnos de un colegio público piden que deje de ser "un gueto"

Un autobús recoge cada día en el barrio de Los Olivos, en Hortaleza, a 29 niños de entre 3 y 12 años de etnia gitana. Su destino es el colegio público Virgen del Cortijo, en la avenida de Manoteras. Allí estudian otros 20 niños de la misma etnia que viven en Sanchinarro y también 47 escolares de origen extranjero.

La Generalitat descalifica a la juez que paralizó el aeropuerto de Castellón

El recurso que la sociedad pública Aerocas (formada en un 98% por la Generalitat y en el 2% restante por la Diputación de Castellón) ha presentado un recurso contra la decisión de la titular del juzgado número 4 de Castellón de paralizar, de forma cautelar, las obras de aeropuerto en Vilanova d'Alcolea, que está lleno de ataques frontales a la juez.

El nuevo canon ecológico sobre el consumo de agua entrará en vigor en enero de 2008

El nuevo canon ecológico que recoge la Ley de Aguas entrará en vigor en enero de 2008, al mismo tiempo que la Agencia Vasca del Agua. El dinero que se recaude con este canon, que gravará los consumos por encima de los 130 litros por persona y día en el ámbito doméstico, servirá para financiar obras de restauración de cauces y de mejora ambiental.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana