_
_
_
_
_

Alicante convierte la plaza de Correos en un escenario de danza

La plaza de Gabriel Miró, en el centro de la ciudad de Alicante, continúa albergando actividades encaminadas a su regeneración y revitalización. La nueva compañía alicantina Camins Creuats, dirigida por la italiana Flaminia Graziadei, estrena esta noche a las 21 horas el espectáculo Me calcé al revés los zapatos, que mezcla la palabra y el movimiento, y en la que el público interactúa con los actores.

La antigua plaza de Correos de Alicante será el escenario para Jéssica Aguilar, Natalia Alberto, María Arques, María Isabel Muñoz y María Luisa Torres que permitirá actuar a las cinco bailarinas, al tiempo que la actriz principal será Etel Gacituaga.

Las protagonistas danzarán al ritmo de la música del ilicitano Jorge Gavaldá. "Son cinco cuerpos y una voz que cuentan una historia circular de encuentros y desencuentros que empieza y termina con la soledad", precisó la directora del espectáculo, que se hará realidad en torno a una instalación pictórica del alicantino Ramón Cortés, de Fang d?Art. Graziadei destacó, durante la presentación del espectáculo, que la obra tiene carácter internacional ya que el vestuario ha sido realizado por el Instituto Europeo de Diseño de Roma, y el próximo año está previsto representarla en Madrid y Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_