_
_
_
_
_

Ficosa firma un convenio con Defensa para el sector aeronáutico

La compañía de componentes de automoción Ficosa International y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), dependiente del Ministerio de Defensa, han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de forma conjunta de nuevas tecnologías que podrán ser aplicadas al campo de la automoción, así como a la aeronáutica y la defensa, informaron ayer las dos partes.

La finalidad de este convenio es la puesta en marcha de "una estrecha colaboración" entre las dos entidades en los campos científicos y técnicos en los que existan sinergias. Por ese motivo, la firma de este documento recoge la participación en proyectos conjuntos, el fomento y la promoción de la investigación y el desarrollo tecnológico.

La gran actividad de investigación de las dos instituciones "abre un amplio abanico de posibilidades de colaboración y trabajo conjunto" para el desarrollo de innovaciones tecnológicas, de productos y servicios aplicables a diferentes campos. Así, los primeros campos de trabajo en común serán el desarrollo y la investigación de materiales especiales, aplicaciones ópticas, sensores, radares y sistemas de comunicación, entre otros aspectos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_