ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 19 de octubre de 2006

Autonomias

La votación de la reforma del Estatuto en comisión obliga al PP a dar la cara

Se acabó el tiempo de jugar al póquer con el Estatuto de Autonomía de Andalucía. La Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, en sesión abierta, empieza a debatir y votar hoy los artículos, las enmiendas, las transaccionales y los votos particulares que los grupos parlamentarios mantienen al texto.

El Colegio de Periodistas y Francino denuncian el uso indebido de imágenes en el DVD de CiU

Artur Mas apeló ayer a no sacar conclusiones precipitadas de la retirada de su enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para 2007, el martes en el Congreso, y afirmó que este guiño al PSOE no vaticina un Gobierno de coalición en Cataluña con José Montilla tras el 1 de noviembre.

Fomento no tiene fecha para construir los carriles bus de entrada a Madrid

"Hoy [por ayer] es el segundo día que tardo hora y media más de lo normal. Me estoy arruinando con la gasolina". Como Victoria Díaz, que cada mañana coge el coche en Alcobendas para llegar a su trabajo en el centro de Madrid, miles de conductores se quedaron ayer atascados por la lluvia cuando entraban en la capital.

Familiares del alcalde especulan con terrenos alrededor del PAI de Porxinos

Familiares del alcalde de Riba-roja, Francisco Tarazona Zaragoza, del PP, han adquirido suelo en la zona de expansión del plan urbanístico de Porxinos y en otros puntos antes de la aprobación de los proyectos. El grupo municipal socialista denuncia la trama de intereses en una querella contra el alcalde y sus sobrinos Cristina Vázquez Tarazona y José Vicente Tarazona Campos, ambos concejales.

Ibarretxe recurrirá al Constitucional para frenar la causa por reunirse con Batasuna

El lehendakari, Juan José Ibarretxe, presentará un recurso de amparo al Tribunal Constitucional al entender que la decisión del Superior vasco de abrir una causa penal por desobediencia por su reunión con tres dirigentes de la ilegalizada Batasuna en abril pasado vulnera derechos fundamentales.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana