ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 22 de septiembre de 2006

Autonomias

El PP rechaza la oferta del PSOE de limar el derecho a la muerte digna y el laicismo

El PSOE e Izquierda Unida, en el segundo día de trabajos de la ponencia sobre el Estatuto de Andalucía, enfatizan la "voluntad y disposición" al acuerdo de todos los grupos y, singularmente, citan al PP. Este optimismo, expresado por el responsable Institucional del PSOE, Alfonso Perales, se resalta a pesar de que con el PP son mucho mayores las discrepancias que los puntos comunes.

La avería de un tren causa múltiples retrasos en Cercanías por tercera vez en una semana

Por tercera vez en una semana, los usuarios de Cercanías volvieron a sufrir ayer retrasos superiores a los habituales. Esta vez el origen no fueron las obras del AVE, sino la avería de un tren Euromed a la altura de El Prat, lo que afectó a la línea C-2, que comunica Barcelona con Vilanova i la Geltrú y Sant Vicenç de Calders.

Vecinos contra el atasco

Madrid se suma hoy a la celebración del Día sin Coches, dentro de la Semana Europea de la Movilidad, y lo hace tímidamente. Por las calles de la capital y las carreteras de la región seguirán moviéndose cientos de miles de vehículos. Ni la Comunidad ni el Ayuntamiento han querido prohibir hoy su uso, como hacen otras ciudades europeas.

La presión del tráfico sobre el centro de Valencia abre el debate de limitar el acceso

Cinco asociaciones de Ciutat Vella, en Valencia, se manifestarán hoy durante la celebración del Día Europeo Sin Coche para exigir la regulación del tráfico, la implantación de las tarjetas de residentes -que limitan el acceso de los automóviles en determinadas zonas y sólo permiten el paso a personas autorizadas- y más plazas de aparcamiento para los habitantes del distrito.

Los sindicatos mayoritarios firman su primer acuerdo tras siete años de ruptura

Los cuatro sindicatos mayoritarios (ELA, CCOO, LAB y UGT) firmaron ayer en Vitoria con el Gobierno su primer acuerdo conjunto después de siete años de división, desde que en enero de 1999 lograsen cerrar un pacto en torno a los contratos de sustitución.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana