ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 10 de septiembre de 2006

Autonomias

El Estatuto se examina ante las Cortes

El Estatuto de Andalucía ha superado esta semana otro hito -la enmiendas que los distintos grupos han presentado al proyecto de reforma en el Congreso de los Diputados- a la espera del más importante de todos: la ratificación en referéndum allá por el mes de febrero de 2007.

"El turismo de borrachera no nos interesa"

Jordi Hereu (Barcelona, 1965) alcalde de su ciudad natal, ocupó ayer su nuevo despacho por primer vez. No había un solo detalle personal. Por falta de tiempo. Tampoco tendrá mucho para darse a conocer: le quedan nueve meses hasta las elecciones municipales. Dice que quiere acabar bien el mandato.

Dos concejales del PP acusan al alcalde de Torrelodones de amañar un concurso

Jesús Pacios y Reyes Tintó del Val, los dos concejales del PP destituidos de sus funciones por el alcalde de Torrelodones, Carlos Galbeño, aseguran poseer una grabación en la que el concejal de Urbanismo, Julián Nieto, reconoce que recibió presiones del alcalde para otorgar un concurso municipal a la empresa del ex concuñado de Mario Mingo.

Los inmigrantes constituyen el 10% de los 720.000 alumnos del nuevo curso escolar

411.889 alumnos empiezan mañana sus clases de Infantil y Primaria y el próximo viernes lo harán 307.610 estudiantes de Secundaria y Postobligarios. En total, el nuevo curso escolar arranca con 719.499 alumnos, de los 71.941 son inmigrantes, lo que supone un 10% del total, el doble de hace cinco años.

El sector público batió su récord en 2005 al licitar obras por 1.755 millones de euros

El sector público batió su récord constructor el año pasado en Euskadi al licitar obras por 1.755,3 millones de euros, lo que supone un 10,9% más que el año anterior. La Administración central, el Gobierno vasco, las tres diputaciones y los ayuntamientos suponen un factor determinante en la progresión del sector de la construcción.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana