ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 11 de agosto de 2006

Autonomias

Chaves reactiva la opción de celebrar otra cumbre con los líderes de la oposición sobre el Estatuto

El presidente de la Junta, Manuel Chaves, aprovechó el acto que conmemoró ayer en Sevilla el 70 aniversario del fusilamiento de Blas Infante para reclamar a "todas las fuerzas políticas" una reflexión "a la luz del interés general" para lograr un acuerdo sobre el texto de la reforma del Estatuto de Andalucía que empieza en septiembre su tramitación en el Congreso de los Diputados.

Los organizadores de las fiestas oficiales y alternativas de Gràcia llaman al civismo

Juntos para promover el civismo y evitar altercados. Los organizadores de las fiestas de Gràcia, tanto los oficiales como los alternativos, emitieron ayer un comunicado en el que invitaban a convertir el "espacio público en un punto de encuentro, de cultura, comunicación y respeto entre las personas".

Más de 159.000 vehículos, multados en un año por entrar sin permiso en Las Letras

159.621 multas en un año, según datos del Consistorio. Ése es el número de sanciones impuestas a los conductores no residentes en el barrio de Las Letras desde la puesta en marcha de las cámaras de vigilancia en mayo de 2005. Un sistema que controla la entrada de los vehículos en los nueve accesos al barrio.

Camps vuelve a reclamar el trasvase del Ebro porque "en España hay agua para todos"

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, volvió a esgrimir ayer la reivindicación del trasvase del Ebro como panacea para las carencias hídricas. "En España hay agua para todos", proclamó en la inauguración de una depuradora en Alicante.

La plantilla del metro mantiene el paro como aviso a la empresa de su falta de seguridad

El comité de empresa de Metro Bilbao resolvió ayer mantener el paro de media hora que ha convocado para el próximo miércoles y con el que pretende poner de relieve la situación de inseguridad que, en su opinión, padecen la plantilla del suburbano y los vigilantes que prestan servicio en las estaciones, en conjunto unos 600 trabajadores.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana