_
_
_
_
_
El problema de la sequía

Cheste denuncia que el PP ocultó un pozo con agua suficiente para abastecer al pueblo

Durante tres años el PP ha ocultado la existencia de un pozo con agua suficiente para abastecer Cheste. El Ayuntamiento de esta localidad ha explicado esta semana que la ex alcaldesa de Cheste, del PP, ocultó la existencia de este pozo del que ni siquiera informó cuando se hizo el traspaso de poderes.

El pozo en cuestión salió a relucir durante la última asamblea de regantes, cuando el alcalde de Cheste, Raimundo Tarín, del PSPV, explica que fueron informados "que en la partida Peluco había un punto de abastecimiento alternativo" al que usa esta población. El Ayuntamiento ha encargado ya a la empresa Egevasa las obras de equipamiento y conducción desde el pozo Peluco hasta el municipio, dado que ha comprobado la existencia de agua de calidad y en "cantidad suficiente para el abastecimiento de la población". El pozo, de hecho, tiene dos veces la cantidad de agua que precisa la población.

Más información
El PP sale en defensa de los esfuerzos contra la sequía pero no prohíbe regar los jardines

Tarín califica la actitud de la ex alcaldesa de "irresponsabilidad política" ya que asegura que si el PP hubiera informado de la existencia de este pozo no se hubiera tenido que recurrir al agua de riego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_